APTA | Contacto

A.P.T.A. | Fundada por Francisco Antonio Rizzuto en 1949

La Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina representa un tipo especial de periodismo, caracterizado por su rigor técnico, por su precisión y profundidad en el tratamiento de los temas y por abordar problemáticas desde la perspectivas de expertos con información y formación.

Cada uno de las medios técnicos y especializados, por el hecho de retratar la situación de su segmento de mercado, son –a la vez- columna vertebral del mismo: dan visibilidad y ponen en contacto a todos los actores de su área, vinculan la oferta y la demanda, amplían la información -incorporando la innovación existente-, divulgan las tendencias y abren oportunidades de negocio.

Desde esta óptica, APTA representa una entidad que articula un rico espectro de publicaciones que son referentes del mercado y que influyen en la economía y los negocios, en la ciencia y en el arte, en la producción y en la industria.

Con más de 70 años de trayectoria, APTA vigoriza el trabajo de cada publicación miembro, optimizando las condiciones para su mejor desempeño y asumiendo su representación en todos los foros sectoriales y políticos.

Ver Reseña de la obra de Francisco Antonio Rizzuto.